¿Cuánto tardará mi pedido en llegar? 

Todos los pedidos se preparan dentro de las 48-72 horas hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido. Esto puede variar durante las temporadas de rebajas o promociones. Si crees que tu pedido se está demorando puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el +502 3035 0691.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán cancelarse. Si quieres cancelar tu pedido, contacta con nuestro servicio de atención al cliente notificando la cancelación de tu pedido y el motivo de cancelación, y haremos todo lo que podamos para ayudarte.


¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Aceptamos cambios o devoluciones en los siguientes casos, siempre y cuando no se trate de un producto personalizado defectuoso:


  • He recibido el pedido en mal estado.


¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

  • Aceptamos cambios o devoluciones en los siguientes casos, siempre y cuando no se trate de un producto personalizado defectuoso:
  • He recibido el pedido en mal estado y/o defectuoso.
  • Me he equivocado de talla.


¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el +502 3035 0691.


¿Somos distribuidores oficiales de marcas?

 

Somos parte de un Marketplace, donde participan comerciantes de diferentes países, los cuales venden a través nuestro, marcas que ellos se proveen directamente. Únicamente listamos productos originales, respetando la política de garantía establecida. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor cantidad de opciones con la mejor propuesta de valor para el cliente final.